domingo, 24 de julio de 2016

Desmintiendo pruebas

Algunos creeran que soy malo por esto :

Amplien la imagen para ver que señale . Ahora bien , aqui hay ciertas cosas que estan mal , por lo que lo señalo aqui :

1) Nunca digo "hermanos oscuros" .
2) Quien carajos es el maestro chris?
3) Yo nunca diria "amigo Lasa" , directamente digo su nombre y ya
4) Nunca hablo como los de España

Ese comentario de arriba fue hecho por otra persona que se puso mi nombre , y aqui la prueba de ello :


Yo comente eso con el nombre de Turles para mostrarles que se puede usar el nombre que sea a la hora de hacer un comentario .

Con respecto al comentario de abajo , ese si lo escribi yo . Pero desde que regreso Gary  decidi dejar esa idea de unirme a los darks en el pasado y volver a la vida en 877 . Asi que pueden asegurarse que yo no estoy aliado a los darks (incluso trate de matar a Loder , pero Luna lo protege . Y como no queria iniciar tanta pelea , decidi dejarlo con vida) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario