miércoles, 4 de enero de 2017

Detalles

Estas son algunas cositas que quiero mencionar sobre el mensaje anterior (dirigidos a sombra y marlon)

1) Esta bien si Marlon no viene ya que probablemente no tiene mi blog. Pero si lo tienes y estas leyendo esto pensando que te salvaste, no seas un gilipollas cobarde de mierda. Ademas que les dire a todos que faltaste a la pelea por gallina.

2) Sombra, me dijeron que te banearon, asi que bien, puedes ir con otra cuenta a la pelea.

3) Sombra, yo se que tu lees mi blog, asi que no te hagas el pelotudo y asiste a la pelea. Aunque te hayas rendido, tienes que pagar por tus crimenes.

4) Si quieren ajustar el horario o el dia, vayan con una cuenta que paresca guerrera (si tienen miedo de ir con una cuenta obvia), me envian solicitud y yo la acepto. Luego resolvemos el horario.

Nada mas que decirles.
Light fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario