viernes, 25 de enero de 2019

Historia de los Dragones (Version 1.0)

Origen


Hace millones de años, antes de que el planeta Tierra, donde ocurrieron muchos acontecimientos, existiera, había un planeta de un masivo tamaño, como de un sol, a lo lejos, en otra galaxia.
Este planeta estaba completamente deshabitado, no tenia hábitat, atmósfera, gravedad, etc.
Un día, tras mucho tiempo sin vida, se vería un gran resplandor que chocaría con este, y así, empezaría a florecer la flora y fauna. Los seres vivos de este planeta eran unas criaturas apodadas "Lagartos Base", seres en forma de lagartos de color blanco que no tenían raza, eran como los que en algún futuro serian llamados humanos en la Tierra.
Los Lagartos Base se expandieron por todo el planeta en pocos años, reproduciéndose entre sí. Estos fueron evolucionando de distintas maneras, adaptándose a los hábitats y elementos de su región, pero ya no evolucionaron como Lagartos Base, si no como Dragones.

El rey


Durante mucho tiempo, estos Dragones fueron salvajes y se encontraban en un estado de supervivencia, hasta que un día surgió un Dragon mas grande y poderoso que todos los demas, siendo este coronado como Rey Dragón. Fue este quien impuso el orden en todo el planeta

El reino


Los dragones, aun en sus formas de bestia, pudieron evolucionar y usar su inteligencia. Algunos desarrollaron brazos y alas aparte, por ejemplo. Se desarrollo un idioma y se uso la imaginación e inteligencia para, lentamente, extraer recursos y construir un reino que abarcaría por todo el planeta

La expansión


Entre las tantas familias de Dragón, había una que era especial, llamada "Familia de Scrona", la cual se caracterizaba porque tenia mas de 1.000 hijos, los cuales tenian el poder de crear vida (de Dragones por supuesto). El Rey Dragón ordenó a los hijos ir volando a todas las regiones del basto Universo, en busca de expandir la raza por este

Llegada a la Tierra.


De los Scronas, un dragón negro con toques dorados, cuyo nombre era Scorn, había llegado a un planeta llamado Tierra. En este, la población se conformaba de seres similares a los Lagartos Base, haciendose llamar "Humanos". Estos se encontraban en la construcción de una sociedad moderna, de una tecnología mucho mas avanzada que la del planeta de los Dragones.
Scorn, entonces, buscó una zona deshabitada, en la cual empezo a crear huevos de distintos Dragones, un huevo de hembra y otro de macho, para asi reproducir las distintas especies de esta raza y expandirse por todo el planeta.
Pocos años luego, tras terminar su misión y que los Dragones ya se empezaran a procrear, Scorn regreso a su planeta.

La "Raza Dragòn"


Un grupo de agentes, pertenecientes a la EHF de Mirasis, encontraron a uno de los Dragones mas abundantes y normales, los de fuego. Estos estaban experimentados en lo que se trataba de "extraccion de magia", ya que eran epocas de la aureola. Estos agentes consiguieron extraer magia del Dragón, y algunos agentes de otros continentes reportaron encontrar mas especies. Así, la E.H.F. creó la "Raza Dragón", los cuales eran humanos que evolucionaban como dragones sin convertirse en bestias, y con sus mismas habilidades.

El imperio Dragón


Teniendo el apoyo tanto del gobierno de Mirasis como de la E.H.F, los Dragones consiguieron un rapido avance en la sociedad y una gran cantidad de territorio, creándose un imperio. En este, se tenia como objetivo el cuidado de esta raza, el entrenamiento, el descubrimiento de su origen, etc.


Continuara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario