miércoles, 28 de agosto de 2019

El fin del rol.

(Advertencia: Lo siguiente que veran es una historia que habia imaginado en 2017, pura ficcion con astral incluido, nada de realidad en esto)

Llego el dia de la guerra. Shun Hakai ha actuado estos ultimos meses y declaro la guerra contra Gemmis, estamos listos.

La sala esta llena, hay gente por doquier, todos listos para el combate. El enemigo aparece de repente, invoca una gran estatua, la de Komaru.

Este se prepara, de la estatua empiezan a salir todos los enemigos que hemos enfrentado, todos sirven de marionetas.

La guerra comienza, luchamos contra nuestros antiguos enemigos. Shun no pelea, prepara una tecnica.

En pleno combate, Takao Akemi ataca con todo a Shun Hakai, quien estaba desprevenido. Ambos tienen un combate, todos estan de espectadores.

El joven Takao consigue vencer. Su enemigo, el enemigo de Gemmis, cae al suelo vencido. Takao, como premio, toma su ojo y poderes.

Pero, en pleno acto, salen de Shun multiples ramas. De estas sale finalmente el verdadero enemigo detras de todo esto: Shinimasu.

Una bestia, fusion de 3, que usa el cuerpo de Darak. Este consigue todos los poderes que en algun momento tuvo, incluyendo cuando absorvio a los Bijuus legendarios.

Es un ser gigante, imparable. Extiende sus ramas por todo el omniverso, sujetando planetas y estrellas, absorviendo sus energias.

Shinimasu aprovecha el trabajo de Shun, demostrando ante todos el Shihai, Loto, Tao y Zero. Fusionando estos junto a la energia omniversal, crea una super explosion, la cual arraza todo lo que toque y lo borra de la existencia misma.

La destruccion de Gemmis es inminente, sin embargo, Takeshi y Hikari Jr se sacrifican, salvando medio Gemmis pero desapareciendo en el proceso.

La explosion se ejecuta, todo el omniverso fue borrado, solo queda Gemmis, flotando a la mitad.

Todos despiertan lentamente, se asustan al ver el inmenso vacio, y que lo unico que queda es una bestia gigantesca inconciente, que cuando despierte creara todo desde cero y restaurara la Organizacion Hakai.

Todo esta perdido, intentan usar sus poderes, pero es inutil. Cuesta generar flamas siquiera. Los poderes estan por abajo del 500.

Ya no queda esperanza, se acabo. La linea temporal se empieza a destruir, siendo lo ultimo que queda del Omniverso anterior.

Pero, en ese momento, Takao ve que tiene una energia desconocida. Fue Shun, quien consiguio un poco de la energia de Sakura, la bestia elemental del tiempo.

Entre Takao y Light consiguen revivir a una version debil y pequeña de Sakura.

Tras el reencuentro de esta y Koori, el tiempo es retrocedido hasta donde es posible, es decir, cuando Shinimasu reaparece.

Junto a Kevin, todos arman una estrategia en la que consiguen destruir a Shinimasu.

El cuerpo de Darak, que es tan solo medio pecho y cabeza, cae en Gemmis.

Todos celebran, ganamos... ¿O eso pensaban?

Darak, con su ultimo esfuerzo, salta y le da un corte en la cara a Takeshi. Este se tapa su ojo, el cual brilla.

Hay un resplandor, y luego nada. Todos ven a ver que paso... y notan unas cadenas.

Armaggedon, quien estaba encerrado dentro del ojo del fin de Takeshi, por fin es libre, y desaparece junto al cadaver de Darak, siendo el proximo villano a vencer.

1 comentario: