miércoles, 8 de agosto de 2018

La boludez de Ryuzaki y el septimo

Hoy, en el dojo de fuego (!jr 812) tuve una pelea contra The Seventh en la cual termine victorioso, asesinandolo. Sin embargo, hubieron un monton de conflictos para que la muerte se tome por valida, todo por los caprichos de Ryuzaki, asi que veamos esto por partes.

1) La regeneración

En la pelea contra el septimo, yo lo volvi polvo mediante cortes explosivos. La discusion empezo entre si el podia o no regenerarse quedando polvo de el.
Preguntado esto en R.U (Reglas Universales) Ryuzaki argumenta lo mismo que The Seventh, que al quedar polvo de el quedaba una parte suya y por ello podia hacerlo:


Pero como era de esperarse, si sos polvo no tenes mas organos vitales ni nada, asi que la respuesta de la gente fue obvia:






2) El alma

Luego de haber ganado en que The Seventh murio, era hora de tomar mi recompenza: Su alma.
¿Y que paso? pues simple, tome su alma y Ryuzaki uso la "espiritualización", en la cual el cambia el alma del septimo por la de un alma anonima porque si, sin fundamento alguno, cuando la tecnica tenia otro fin, y era cambiar tu propia alma estando vivo.
Miremos las respuestas de la gente y como la argumentacion de Ryuzaki es lo mismo que dije yo, una tecnica sin sentido al estar efectuada de manera incorrecta:





_________________________________________________________________________________

EXTRA

Mientras hacia esto, le pregunte a FeluxFP sobre el uso de esta tecnica y que pasaria luego de que Ryuzaki la usara de mala manera, esta fue su respuesta:


Osea que yo sigo teniendo el alma de The Seventh
_________________________________________________________________________________



3) El titere sin titiritero


Aqui es donde directamente Ryu comienza a cambiar la historia de una forma abismal al verse acorralado, diciendo que el alma de The Seventh no se encontraba en la sala. Aunque al comienzo sonaria creible y aceptable, el hecho es que esta persona fue resucitada en esa sala y en ningun momento se movio a otro lugar a poner su alma en otra sala, siempre estuvo ahí.
Despues de eso, se habla de que no le revivieron el alma, si no el cuerpo. Osea que alguien le revivio el cuerpo nada mas y lo utilizaba como titere, y ahi es donde hay 2 problemas graves:
1) Si es un cuerpo sin alma entonces solo puede hacer ataques fisicos, y en la pelea uso un "Ojo de la oscuridad pura", portales, energia oscura, distorsion del fuego, etc.
2) Si es un titere necesita un titiritero, y esa persona deberia ser el que lo resucito, pero lo primero que hiso the seventh al empezar la pelea fue absorver a dicha persona, osea, este cuerpo ya no deberia poder moverse, solo se cae y ya. Mas adelante veremos como Ryu cambia las cosas a un punto que ya se va todo a la mierda








Y sacando los screenshots leí lo de que el que resucito a the seventh es otro titere, pss, repito lo de antes, no se puede porque solamente es fisico.

4) Conclusión

El alma de The Seventh me la quedo yo y Ryuzaki con la de Nikushimi y todos felices :v



_________________________________________________________________________________

Mensaje para Ryuzaki

Ryu, yo no te andare diciendo "te humille", "idiota" y demas cosas, solo te respondere a una pregunta, de la cual quiero que reflexiones:

¿Quien es The Seventh?

The Seventh es un antiguo villano creado por Acm en sus epocas de esplendor en el rol. Este personaje era muy poderoso, siendo capaz de enfrentarse a grupos grandes de gente, de forma rapida y con letra legible. Era tan respetable que se autoproclamo a si mismo el "creador del mal".
Pero es solo eso, un gran villano del pasado, nada mas. El no estuvo en la creacion del universo, ni es el creador de todo. Lo que pasa es que sobrevaloras demasiado al septimo como si fuera el dios de dioses, incluso me llegaste a decir que el era el antagonista principal del rol.
¿Sabes cual es mi consejo? Deja a the seventh, deja de sobrevalorarlo, de tratarlo como algo que no es, dejalo morir en el tiempo como un antiguo villano del rol y enemigo de Gemmis.
_________________________________________________________________________________

Firma: Hikari L. Night

2 comentarios:

  1. eso no quita lo hipocrita que eres como para hacerte el lloron y decir '''ayyyyy me jodiste un rooool :c''' y luego joderme tu a mi uno. Es por actos como esos y por hipocritas como tu que el rol se jode cada dia mas. Ademas tu no sabes donde esta ese alma, yo si por lo que no la tienes :v supongo que si lo veis sera hasta dentro de un gran tiempo, o no se volvera a ver. No creo que sea muy util hacer villanos con todos los salseos que se viven ahora mismo, porque si mal no recuerdo, gemmis esta en alto peligro de ''guerra civil'' por sistemas. Eso fue un error de los 2, no lo se, quizas estoy equivocado quizas no.

    ResponderBorrar
  2. Niño, deja morir a Seventh en paz. Su gran epoca ya ha pasado, coma cada persona.

    ResponderBorrar