domingo, 12 de agosto de 2018

La respuesta final al niño Ryu

No entiendo porque le dedico tantos post a un niñato como lo es Ryuzaki, pero es que no puedo quedarme callado ante tal pelotudo, asi que empezemos rapido con esto.
Ayer Sabado 11/8/18, el usuario Nadiel presento una queja hacia Ryuzaki, en la cual pedia que se lo quitara del puesto de reformista:


A lo que Ryuzaki, como toda persona comun, le decide responder, pero no mediante discord si no por un post en su blog. Al principio no pareceria algo malo, un post respondiendo a Nadiel, el problema es que el contenido de este no es una respuesta o una critica, es una parodia sin sentido y una burla a Nadiel faltandole el respeto y escribiendo mal aproposito.
Miren, les paso el link de dicha respuesta, ustedes leanlo y luego vuelven aca:

https://ordenlight.wordpress.com/2018/08/11/riusakio-usa-axzstral-me-cae-mal-y-ezsx-mi-opinon-c/

Si ya se leyeron esa montaña de basura que puso Ryuzaki, podemos empezar:

1) La escritura de Nadiel

En el comienzo y en el final de su post, lo unico que hace es decirle "analfabeta" a Nadiel porque su comentario esta mal escrito, ya que este no uso comas ni puntos ni nada. Y si, Nadiel, si lees esto te digo algo, tu comentario lo escribiste con muchas faltas ortograficas. Pero aun asi, volviendo al tema de Ryuzaki, ni vos ni yo somos quienes para criticarle la escritura a Nadiel o decirle que es un analfabeta. Yo muchas veces escribo palabras sin tildes y demas, y con respecto a ti Ryuzaki, te recuerdo que en tu primera version de la historia del rol (la que era un plagio a la mia) repetias nombres una y otra vez sin usar sinonimos.
Tambien aprovecho a responder el porque Nadiel puso "ryuzakio", pues supongo yo que no es una O, si no un cero, osea, quedaria asi: Ryuzaki0; que por si no te acordas, es tu nombre de usuario en FP.

2) The Seventh y su alma

Volvemos al mismo tema de antes sobre Seventh, asi que respondere a sus argumentos y luego les dejare el post donde respondo hacia este tema. Basicamente, el argumento es que Ryuzaki cambio el alma de The Seventh por la de Malvador. Aqui ya hay 2 errores:
1) El alma de Nikushimi la intentaste cambiar por el alma de Malvador, osea, no podrias usar la misma alma 2 veces xD
2) Te dejo con la respuesta de Felux, creador de la tecnica:


La razon es que la tecnica sirve para cambiar TU PROPIA ALMA por la de alguien mas en caso de que mueras, NO cambiar las almas de las otras personas por almas anonimas (que por cierto, bajo este argumento el alma de Nikushimi sigue asegurada eh xD)
Post hablando de Seventh: https://lavictorialight.blogspot.com/2018/08/la-boludez-de-ryuzaki-y-el-septimo.html

3) Las "ayudas" de Ryuzaki en el rol

¿Saben que es lo mas gracioso de que Ryuzaki diga que nadiel no sabe que hace el para el rol? Pues que el propio Ryuzaki revelo que el NO ayuda al rol, miren esto:


Si apenas te puedes conectar como dices, entonces dudo que puedas ayudar al rol :)
Y ya que estamos con el tema, eso de "revelacion de multis", que vos mismo luches por the seventh y des argumentos de todo lo sucedido en la pelea demuestra que si lo sos, ademas de decir que te jodi un rol, creo que esto ya es una revelacion propia :)

4) La orden light

Si bien es verdad que Nadiel no esta en tu Orden, lo cierto es que yo estoy, y lo peor es que yo no solo estoy en la Orden Light, si no tambien EN EL CONSEJO


¿Y sabes que haces por la Orden? ¿Sabes cuanto roleo hago yo como miembro del Consejo Light y miembro del Comando 3? Nada, no hacemos nada, la orden light es inactiva y no hace nada.
"Toxica es la gente que critica por criticar" Pues entonces Heaven, Alison, yo, Nadiel, Moon, Lasa y muchos mas que nos quejamos de ti somos toxicos al parecer, porque si, nos juntamos muchas veces y hablamos de lo estupido que sos y de las boludeces que haces con los lights.

Y por ultimo, si creo que sera distinto, ya que la gente no te apoya, ya no sos reformista y vieron tu respuesta como una montaña de pura mierda. Esta vez sales perdiendo Ryuzaki.
_________________________________________________________________________________

EXTRA

Resulta que Ryuzaki nos responde a mi, a Nadiel y a Alison:


Te recuerdo que yo lidere la Orden Light 2 veces antes que vos, ademas que tambien lidere el clan SH.
Y con respecto a Alison, yo forme parte de Lunnaris y vi su enorme trabajo junto a Heaven, el reclutar, el entrenar, etc.
_________________________________________________________________________________

Ryuzaki, hacete un favor y ya callate, si sigues subiendo tus ridiculos post solo logras humillarte mas, asi que ya parale, no? Y con esto espero no tener que responderte nunca mas con un post, no quiero que este blog tan honorable se llene de mierdas como las tuyas.

Eso es todo :D

1 comentario:

  1. Light,que opinas de lo de White,que quiere reiniciar la historia del rol
    PD:Ya cumpli 12 :v ENVIAME SALUDOS KBRN

    ResponderBorrar