viernes, 26 de abril de 2019

Historia V.3

Esta historia tiene los sucesos por orden cronológico, así que encontraran cosas que se dicen y que luego se retoman varios "capítulos" después:

_________________________________________________________________________________

Drakno


En un gran planeta, lejos de cualquier civilizacion existente, una nave llego sin tripulantes. De esta empezaron a salir unos lagartos de color blanco. Ninguno de ellos poseía raza, eran los "Lagartos Base". Estos en su ADN traían una especie de sustancia que se manifestaba a su al rededor, así fue que, al expandirse por el planeta, la vida empezó a desarrollarse.

Dragones


Tras haber conseguido que el planeta fuera apto para ellos, finalmente se instalaron en ciertos lugares y comenzaron un proceso de evolución, convirtiéndose en seres gigantes y escamosos que se denominaban "Dragones". Con dicha evolucion, la sustancia se fue diluyendo hasta desaparecer completamente

_________________________________________________________________________________

La Guerra


Una galaxia entera, desconocida y pequeña entre las millones del universo, llena de planetas y vida, se encontraba en una guerra Imperial por el dominio de todo el territorio. La dichosa guerra acabo con la vida de todos, menos de una sola persona, el que era conciderádo un Dios: Alpha

Fiore


Alpha con sus magnificos poderes reunio pedazos de los planetas y los junto en uno solo, luego, reunio toda la magia perdida en los mileños de guerra, y la fusiono con la gran bola rocosa que creo, formando asi un planeta que llamo "Fiore". Este era muy variado, teniendo distintos ambientes, atmosfera, oceanos y 3 grandes islas, la probabilidad de que naciera vida era un hecho.
Al quedarle aun magia y pedazos de planetas restantes, formo 3 lunas para el planeta

_________________________________________________________________________________

El bien y el mal


Alpha, siendo no un dios, sabia que su vida era longeva y algun dia iba a morir. Siendo asi, decidio crear 2 dioses que equilibrasen su mundo: Miguel, el rey Arcangel y Satanas, el rey Diablo.

Paraiso e Infierno


Miguel, para vigilar el mundo a su gusto, se elevo en lo mas alto de todo y creo su propio reino, el Paraiso, lugar donde expandiria su raza "Angel".
Por el otro lado, Satan se hundio en la tierra y forjo el Infierno, en el cual expandio su raza "Demonio"

Los discípulos


Satanas, quien guardaba todo el rencor de la guerra, se consumió en el odio y busco la destrucción de Fiore. Con esa motivación, forjo la Elite Oscura, un grupo de demonios que entrenaría hasta el cansancio para lograr su cometido

Serafin oscuro

Clandestinamente a sus reyes, una serafín (raza también creada por Miguel) y un demonio comenzaron una relación amorosa. De esta, salió una serafín normal y uno oscuro. A pesar de la cierta "inestabilidad" del serafín, este fue aceptado en el paraíso al igual que su hermana.

_________________________________________________________________________________

Bestias legendarias


Volvendo al planeta, la vida empezo a florecer, pero no como Alpha se esperaba, ya que surgieron "Bestias", cuyo nombre eran "Leones dorados". Se trataba de una bestia cuadrupeda e inofensiva de piel dorada (asi eran las hembras, los machos tenian todas esas cualidades y una gran y suave melena blanca). Estos seres habitaban todo el planeta y estaban adaptados a la luz. Con esta energía, ellos mejoraban la vida en el planeta. Por las noches, brillaban y se orientaban entre si.

Omega

Del vacio infinito causado por la guerra, salio un ser formado de la energia negativa: Omega. Este ser que ya habia estado en la guerra y que fue el principal causante de la destruccion planetaria, se sintio atraido por la vida de Fiore. Al llegar, vio el potencial de vida del planeta, y como era de esperarse, le ataco. Con una parte de su magia, formo unas bestias cuadrupedas salvajes que llamo "Lobos oscuros". Estos atacaron por las 3 islas, y los leones se vieron en la obligacion de defenderse y atacar.
La guerra entre bestias llamo la atencion de Alpha, quien se encontro con su adversario Omega. Ordenandole que se fuera, su rival se nego rotundamente, no se iria hasta acabar con la vida de Fiore. Con esa respuesta, ambos comenzaron un feroz combate del cual Alpha gano por pura suerte, pero Omega le dejo desangrandose y no duraria mucho tiempo con vida

Las gemas

Alpha, sabiendo que iba a morir, volvió su cuerpo energía pura y se dividió en 7 partes. Luego, dichas partes se expandieron por el planeta, quedando alejadas desde el mismo punto.
Al chocar en algun punto, estas partes se convirtieron lentamente en gemas, las cuales eran:
_Roja, de poder sanador
_Amarilla, de poder solar
_Verde, de poder elemental
_Celeste, de poder espiritual
_Violeta, de poder invocador
_Blanco, de poder luminoso
_Negro, de poder oscuro

Su objetivo con esto era que si aparecía una nueva amenaza, los seres vivos de ese planeta pudieran usar las gemas como protección.
Despues de haber dividido su cuerpo, reencarno al igual que Omega.

_________________________________________________________________________________

Incesto pecador

El serafín oscuro, ya de adulto, se enamoro de su propia hermana, y ambos comenzaron una relación amorosa pese a estar prohibido por su rey. Aun así, y sin importarle lo que Miguel dijera, tuvieron un incesto, del cual nacieron trillizos. Una representaba al bien, otro al punto neutro y la ultima al mal (2 chicas y un chico).

Huyendo del pecado

Al ser descubiertos, los serafines alejaron a los trillizos, dejandolos en un planeta semi desertico habitado por trogloditas humanoides, nómadas salvajes que cazan a los pocos seres vivos que podían.
Cuando encontraron a los pequeños decidieron acogerlos, y como emanaban mucha energía comenzaron a adorarles.

La union hace la fuerza

Al crecer, los 3 comenzaron a tomar conciencia de sus acciones, uniendo a toda la raza primitiva bajo un solo clan, con ellos tres al mando, cada cual con una forma diferente de tomar decisiones

De tal palo tal astilla

Con el tiempo, tuvieron incesto entre ellos tres, con el deseo de expandir su raza, puesto que con sus poderes estaban logrando construir algo más que un clan
_________________________________________________________________________________

Rey

Durante mucho tiempo, los Dragones fueron salvajes y se encontraban en un estado de supervivencia, hasta que un día surgió un Dragón mas grande y poderoso que todos los demas, siendo este coronado como Rey Dragón. Fue entonces que se impuso el orden en todo el planeta.

Reino


Aun en sus formas de bestia, pudieron evolucionar y usar su inteligencia. Algunos desarrollaron brazos y alas aparte. Se desarrollo un idioma y se uso la imaginación para, lentamente, extraer recursos y construir un reino que abarcaría por todo el planeta

Expansión

Entre las tantas familias de Dragón, había una que era especial, llamada "Familia de Scrona", la cual se caracterizaba porque tenia mas de 1.000 hijos, los cuales tenian el poder de crear vida (de Dragones por supuesto). El Rey Dragón ordenó a los hijos ir volando a todas las regiones del basto Universo, en busca de expandir la raza.

_________________________________________________________________________________

Fenix

En algun lugar desconocido del universo, una extraña flama había surgido. De esta, salían aves misticas, llamadas "Fenix".
Eran desconocidos para toda civilización, al tratarse de seres que querían mantenerse en secreto. Por este motivo, nacían y se reproducían de forma escasa.
Vivían en zonas cálidas del Universo, siendoles imposible las zonas de bajas temperaturas.
_________________________________________________________________________________

Lights y Darks

Tras siglos de evolución, los leones dorados y lobos oscuros del planeta Fiore aprendieron a caminar en 2 patas, y lentamente tomaron formas humanoides, aunque al principio parecían humanos con partes de su respectivo animal, pero con el paso de los años consiguieron la forma humana.
En ese tiempo, ambas razas se repartieron las islas entre si de una forma no muy amigable. Cada quien hizo sus propias culturas y estructuras. Los lights crearon grandes estructuras y bellezas arquitectonicas, mientras que los Darks se concentraban mas en su poder militar en caso de cualquier guerra.
_________________________________________________________________________________

Gran Imperio


Mientras tanto en el planeta de los trogloditas, estos morían y nacían, pero los Tres Whites (asi se llamaba su raza) seguían vivos, debido a su vida prolongada, lo que provocaba que se les adorase todavía más como reyes inmortales, pero ya no estaban solo ellos, sino que habían comenzado a reproducirse, primero con unos pocos hijos que crecieron y se reprodujeron entre ellos, y así decenas, luego cientos, después miles. Los trogloditas claramente crecían mucho más, lo que los hacia mas numerosos, pero la raza White se seguía expandiendo, y los tres primeros seguían gobernando con el paso del tiempo.
Finalmente, ese planeta se convirtió en un Gran Imperio, la raza ''troglodita'' hacía servicio de trabajo, de civil, eran devotos de los White, los veían como dioses, mientras que ellos se encargaban de temas militares, políticos, religiosos, etc.
Los trillizos resultaron más duraderos que un white normal, duraron más de mil años y continuaron gobernando eternamente en armonía, compartiendo sus puntos de vista para una forma perfecta de gobierno donde todos fueran felices, la prosperidad, la educación, la tecnología, todo avanzaba, hasta el punto que la magia y la tecnología comenzaron a fundirse, dando lugar a armas demasiado peligrosas que ellos coleccionaban por pura ambición.

Todo tiene un final

El White intermedio murió de forma prematura, por lo que el equilibrio comenzó a romperse poco a poco, cada vez se notaron más las diferencias entre las Whites pura e impura, igual entre sus seguidores

Guerra Civil

Todo desemboco en una guerra civil: Los que apoyaban a la impura y los que apoyaban a la pura.
Los ultimos se siguieron llamando Whites, pero los primeros dejaron de usar esa energia y empezaron a llamarse a si mismos como una nueva raza: los Vantablack.
Dicha guerra estaba siendo una masacre para la raza, para la prosperidad del planeta, y cuando las armas que los Primeros Whites fueron usadas, el caos se desató del todo.

Los padres de todo

Los serafines, padres de los trillizos, tuvieron que intervenir. Al ver el alto potencial y riesgo de las armas, se vieron en la forzada obligacion de limpiar el planeta, exterminando a casi todos los seres vivos

Bendicion o Maldicion?

La primera White, el punto gris, se maldijo a si mismo para reencarnar infinitas veces siempre en cuando pudiera.

Orden Vantablack

La primera Vantablack pudo huir con algunos de sus seguidores, formando asi la Orden Vantablack

Orden White

La White, reencarnada, recupero sus recuerdos de la vida pasada a los 18 y fue así que formo la Orden White, que tenia el objetivo de exterminar a la Vantablack
_________________________________________________________________________________

Encuentro de razas

Las ordenes White y Vantablack se enfrentaron en distintos planetas hasta llegar a uno bastante peculiar, Fiore.
Antes de que pudieran batallar, los Lights encontraron a los Whites y los Darks a los Vantablacks, haciendo asi alianzas con estos.
Los Whites se instalaron en el Reino Light, sintiendose ya como en casa, mientras que los Vantablacks se quedaron con los Darks y los ayudaron a construir mejores edificaciones, forjando asi un verdadero Reino Dark.
_________________________________________________________________________________

Scorn

De los Scronas, un dragón negro con toques dorados, cuyo nombre era Scorn, había llegado a Fiore, dandose cuenta al instante que ese planeta estaba habitado. Aun asi, esto no fue un impedimento para cumplir su misión.
Buscando y buscando, encontró unos campos del reino Light que estaban deshabitados, en los cuales uso sus poderes para crear diversos huevos de las distintas especies de su raza, 2 por cada una (una hembra y otro macho).
Con el paso de los años, estos nacieron, crecieron y se reprodujeron entre sí, siendo cuidados y criados por Scorn, asi ellos podrían seguir expandiendo el reino. Al dar por finalizada su misión, regreso a Drakno.

Descubrimiento

Cuando los Dragones se disponían a tomar territorio para hacer su reino, no pudieron evitar el contacto con los Lights. Estos también les vieron, y aunque al principio pensaron que se trataban de bestias salvajes sin compasión de los Darks, terminaron dandose cuenta que ellos podían razonar y entender la situación.

Alianza

Tanto los Lights como Dragones aprendieron el lenguaje del otro, para así mantener una buena comunicación y forjar una alianza.

Reino Dragón

Gracias a la alianza, los Lights cedieron territorio a los Dragones, y estos pudieron formar su propio reino, que a diferencia de las demás razas, no necesitaron de una forma humanoide para construirlo.
_________________________________________________________________________________

Cambios

Pasaron siglos desde que los Dragones llegaron a Fiore, y todas las razas cambiaron para bien. Los Lights ayudaban a todas las razas que llegaban o nacían. Los Whites dejaron de reproducirse en incesto. Los Dragones evolucionaron con los años y obtuvieron formas humanoides, aunque aun guardaban algunos rasgos de su pasado como bestias. Los Darks, con ayuda de los Vantablacks, consiguieron crear un poderoso reino militar y mejorar la calidad de vida de su raza.
_________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario