domingo, 9 de junio de 2019

CPPS.ME VOLVIO!!

Si ya se ya se, se que mas de uno me dira que CPPS.me siempre estuvo, pero lo que pasa es que lo dejamos y bla bla bla. Pero no me refiero a eso, si no a que VOLVIERON LAS ANTIGUAS SALAS. Si, aquellas que formaron la era dorada del rol, estan de regreso. Pero antes de hablar en profundidad sobre eso, tengo que explicarles que paso:

Hoy estaba recordando a un usuario de CPPS.me, asi que voy alla para sacarle foto a su playercard, pero de repente veo esto:


Ahi solo ven mas servers y nada mas, pero hay algo en ellos, y es que ALGUNOS son DISTINTOS. Es decir, en algunos servers el mapa y salas son diferentes a los demas.
Asi que voy a proceder a explicarles que servers son distintos y que tienen. Aclaro que hay algunos que no estan cambiados, asi que a ellos les llamaremos "Servers base".

Los "base" son: Aventuras Mayas; Schokoladenkuchen; Rio Carnaval; Eiffel Tower; Nom's Box; Machu Picchu;

Covfefe Twiilight: Es un server bastante renovado de CPPS.me. Mezcla distintas salas de variadas fiestas (no de las viejas), con un mapa exclusivo del juego. Esta bastante bueno, hace de este un juego atractivo y unico. Lo unico malo es que, mientras escribo esto, veo que en el mapa hay ciertas salas "clickbait", osea, te muestran que hay una sala nueva pero al final no.


King Arthur: Se ambienta en la fiesta medieval del 2012. Tiene todas las salas de 864 a 868, y las de 863 y el laberinto. Solo falta la continuacion del "!jr 999". Todas las demas salas del reinado de Scorn estan.

Halloween: Esta ambientada en la fiesta de Halloween del año 2014, tiene las antiguas salas de 852, 853 y 854. El resto de salas son del hotel (el de Skip).

Wild Island: Es la ultima fiesta de CP, la de despedida.

Merry Christmas: Este es el server mas importante de todos. Su fiesta esta ambientada a una de las tantas navidades de CP, pero lo que tiene de especial es que este TIENE TODAS LAS SALAS ANTIGUAS, es decir... 852 (mansion), 853 (piano), 854 (laberinto), 855 (laboratorio), 856 (restaurante de fuego), 857 (esculturas de nieve), 858 (3 dojos), 859 (el pueblito), 860 (lugar de los gorros de puffle), 861 (museo), 862 (feria), 863 (hospital), 864 (lugar de estatuas y torneos), 865 (puffles), 866 (lugar de lava con el puentesito), 867 (dragon), 868 (lugar con dinero).
_________________________________________________________________________________

¿Se puede llevar el rol a CPPS.me?


La respuesta es sencilla: No.

Aun con toda la nostalgia que puede traer el ultimo server, no veo posible llevar el rol a CPPS.me, principalmente por la escazes de gente. Pero lo que SI veo posible, es hacer rol en CPPS.me, despues de todo, este lugar es un CONTINENTE del rol. Imaginense entrenamientos privados en el !jr 999, o torneos en el !jr 864, peleas en el !jr 858, en fin, como en los viejos tiempos.
_________________________________________________________________________________

Mi objetivo aqui era informar del cambio que tuvo CPPS.me, asi que con esto me despido. Adios.

Firma: Light

No hay comentarios.:

Publicar un comentario